Logo Munchen Medical

General Velásquez # 1253
Estación Central
Santiago - Chile
Fonos:
(56-2) 779 4091
(56-2) 779 3050
Email:
Info@munchenmedical.cl


HomeConózcanosProductosLinksContáctenos
Nuestra Empresa
München Medical es una empresa del área salud, filial de Metalúrgica München y Crom-Niq Ltda., ambas con más de cuarenta años en el mercado.

En este importante grupo de empresas, trabajan permanentemente, más de 100 personas en diferentes áreas industriales.

München Medical, fabrica equipos médicos de avanzado diseño y además ofrece un servicio de post-venta o soporte técnico garantizado.

Nuestros equipos son fabricados con los mejores materiales nacionales y con una rigurosa selección de partes, piezas e insumos importados.

Nuestra variedad es amplia, a modo de ejemplo citamos algunos:
Camilla de transferencia de pacientes mod. TR 100; Lámparas de diferentes tipos especiales para procedimientos, exámenes y apoyo de cirugias menores: ARA 300R rodable, ARA 300RE rodable con equipo de emergencia a batería, ARA 300M mod. mural, ARA 300TD mod. de techo doble y simple; mesas de rayos y arco "C" adecuada para cirugía laparoscópica, totalmente traslúcida en su cubierta, mod. TL 100; Camillas articuladas mod. A 100, A200; Camillas de acero inoxidable; mesa de electro-bisturi y porta monitores.

Además nuestra empresa cuenta con su propia planta de cromado industrial y pintura electroestática y/o poliuretano de la más alta tecnología (sistema alemán).

Este hecho se une a la política de la empresa de mantener un nivel de stock permanente que permita atender oportuna y convenientemente las demandas de sus clientes, garantizando así un adecuado servicio.

Algunos de nuestros clientes son:

Clínica Alemana
Clínica Indisa
Clínica Vitacura
Clínica Reñaca
Clínica Francesa de Concepción
Mutual de Seguridad
Hospital Sótero del Río
Hospital Barros Luco
, entre otros.
Agradecemos su atención, con la esperanza de poder atender sus inquietudes y necesidades.
Contáctenos
 

 

 

 

Larrainet.com
Diseño & Programación de Sitios Web